Horacio Rodriguez Larreta dio detalles de su reunión con Patricia Bullrich

Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno de CABA dio detalles de la reunión que mantuvo con Patricia Bullrich

4 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Horacio Rodriguez Larreta dio detalles de su reunión con Patricia Bullrich. Este sábado Bullrich sorprendió con su declinación a alguna candidatura ya que la jefa del PRO aclaró que recorrería el país para acompañar a todos los candidatos durante las elecciones legislativas.

Hace unos minutos el jede de gobierno de CABA subió una foto con la ex ministra de seguridad y detalló “Esta tarde con @PatoBullrich estuvimos conversando sobre la importancia de seguir trabajando juntos por la unidad de @juntoscambioar. Sabemos todos los desafíos que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a cada argentino y argentina”.

Hoy el ex presidente Mauricio Macri se hizo escuchar a través de una carta donde detalló “El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA. Voy a explicar en esta carta algunos aspectos de lo que está pasando en la causa del Correo para que la opinión pública tenga claro que no solo está en juego la integridad de mi familia, sino la idea misma de justicia. Esto que me está pasando a mí no le puede pasar a ningún otro argentino”.

Sobre la situación del Correo ARgentino agregó “el procurador Carlos Zannini, actuando en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazó cobrar el 100% de lo adeudado. En lugar de ello, excediendo sus facultades, exige intervenciones y la quiebra de la empresa” Es así que el expresidente se interroga sobre la actitud de Zanini “¿Por qué Zannini hace esto? Porque si aceptara que la deuda fuera pagada no podría pedir la quiebra ¿Y por qué quiere pedir la quiebra? Porque mis hijos fueron accionistas. Esa es la razón. Es la forma de atacarlos para atacarme. Esta es la verdad. No es justicia, es persecución y venganza”.


Temas

Horacio Rodríguez Larreta
Mauricio Macri
patricia bullrich

Te puede interesar