Mar del Plata: Así los lobos marinos invadieron las calles

En Mar Del Plata estuvieron de visita los lobos marinos, fue en en la zona del Espigón 1 del puerto de la ciudad turística.

Los lobos marinos siempre están en la ciudad de Mar del Plata pero el El domingo, decidieron superar la Banquina de los Pescadores. Los animales aparecieron sobre las calles del paseo portuario y se quedaron al sol por un rato. En un video se puede ver a los lobos marinos descansando en la zona del Espigón 1 del puerto según publicó La Gaceta de Mar Del Plata.

En otras oportunidades los lobos marinos aparecieron en zona de la “Banquina”, por dos razones, una es la reducción de la actividad pesquera y la otra la nula presencia de transeúntes desde la pandemia. Aunque también se los ha visto “recorrer el sector del paseo comercial, zona concurrida no solo por varios marplatenses sino por decenas de turistas” destacaron los lugareños.

Habrá que esperar al próximo fin de semana para seguir disfrutando de este espectáculo sorprendente, algo más que está fuera de lo establecido en medio de la crisis por el coronavirus.

https://twitter.com/marcelopasetti/status/1410699102451548161

Los lobos marinos invaden las calles del puerto marplatense https://t.co/FgT0ku2qsJ a través de @lacapital

— Marcelo Pasetti (@marcelopasetti) July 1, 2021