Cristina Kirchner elogió a un rapero y Eduardo Feinmann reaccionó en vivo a una de sus canciones

Hoy Cristina Kirchner elogió a L-Gante y el periodista Eduardo Feinmann no pudo evitar leer en vivo una de sus letras

1 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Cristina Kirchner presentó el programa Conectar Igualdad Lomas, y para ello nombró a raperos que comenzaron su camino en la música gracias a las computadoras que el Gobierno Nacional entregó a alumnos de secundaria. La vicepresidenta elogió a L-Gante, un rapero que el año pasado saltó a la fama, y tanto las redes sociales como los medios televisivos se hicieron eco de sus palabras.

“Si todos los pibes tienen computadoras y se incorporan al mundo digital es posible que formen empresas que tienen que ver con las nuevas tecnologías o también descubran sus cualidades artísticas”, aseguró hoy la ex presidenta, y agregó: “L-Gante, un rapero, dice que con esa Conectar Igualdad que recibió en el 2014 y con un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”.

Y también consideró: “Si hubiéramos continuado con Conectar Igualdad, qué diferente hubiera sido todo este problema de las clases presenciales de la pandemia. Porque en realidad el problema no son las clases presenciales: todos queremos que los chicos vayan al colegio”.

La mención a L-Gante no pasó desapercibida y sus fans le agradecieron a la vicepresidenta, pero hubo un sector que no vio con tan buenos ojos el elogio. Eduardo Feinmann leyó en vivo una de las letras, con alto contenido sexual, del rapero y señaló mostrando su indignación: “Ese es el rap que le gusta a Cristina Kirchner”.


Temas

Cristina Kirchner
Eduardo Feinmann
rapero

Te puede interesar