El joven mecánico cuyo caso se viralizó pudo tener un final feliz. El cordobés había abierto hacía 20 días su taller mecánico y la madrugada del martes fue desvalijado por ladrones.
Omar le contó a un periodista que lo entrevistó de canal doce de Córdoba “Tenía el taller hace 20 días. Me llevaron todo, las herramientas, todo lo que uso para trabajar. No me dejaron nada. Cerramos a las 18 y abrimos a las 9. Cuando entramos di con todo tirado”
“Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie. Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio. Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada” había relatado entre lágrimas.
Por su caso muchas personas se contactaron con él , le hicieron una serie de donaciones y en algunas horas cerró las cuentas porque había logrado recuperar el dinero para poder comprar nuevamente sus herramientas.