Alberto Fernández y Cristina Kirchner lamentaron la muerte de Horacio González

El presidente Alberto Fernández y la vice presidente Cristina Kirchner lamentaron la muerte del sociólogo Horacio González

22 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Murió Horacio González, un reconocido escritor y sociólogo, fue ex director de la Biblioteca Nacional. Alberto Fernández y Cristina Kirchner dejaron sus mensajes en las redes sociales.

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner lo despidió con un sentido mensaje. Es así que Cristina destacó hace unos minutos en su cuenta de twitter “Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos”.

Por su parte el presidente Alberto Fernández expresó “Lamento profundamente la partida de Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional. Fue un intelectual comprometido con la realidad de su patria y con las causas justas. Valoro el inmenso aporte que nos ha dejado. Mi abrazo para Liliana Herrero y quienes lo han querido”.

Twitter se colmó de mensajes para el fallecido “Tendría que encontrar la gramática que te llore, la imagen que sintetice este dolor justo acá… y no puedo. Se me atranca tu nombre en la garganta, Horacio González, pródigo en la palabra y la amistad, generoso padre compañero. Tu signo nos signa! Gracias por vos! Adiós!” destacó uno de sus amigos.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Fernández
Cristina Kirchner

Te puede interesar