Duhalde muy crítico “a mi da pena cuando los presidentes no están bien”

“Ahora es un amigo que me da mucha pena, porque a mi da pena que cuando los presidentes no están bien, se empiezan a burlar de él” remarco Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde señaló que Alberto Fernández “no está bien” y afirmó que “le da pena porque no quiere ayuda”.

En sus declaraciones radiales dijo “En los sistemas presidencialistas, las decisiones las toma el Presidente, que se nutre de quién quiera, los legisladores, los asesores. Del que cree que le da la mejor información, consejo, pero a veces se equivocan, porque no hay dirigentes que no se equivoquen. Yo no quiero decirlo una vez más, pero me van a entender, Alberto no está bien. Los presidentes cuando están en una situación crítica tienen impactos psicológicos todos los días y no hay ser humano que aguante eso sin tener una ayuda y él no la tiene, él no la quiere”.

El también ex gobernador de Buenos Aires dijo que lo votó en las elecciones de 2019, pero “ahora siente que el oficialismo perdió el rumbo y le da pena”.

“Ahora es un amigo que me da mucha pena, porque a mi da pena que cuando los presidentes no están bien, se empiezan a burlar de él.Vengo reclamándole al Presidente algunos conceptos básicos.

Por qué no sentarnos en una mesa con la gente con capacidad, para buscarle la solución y la salida a estos problemas. El futuro del país lo veo bien, la Argentina tiene la potencialidad para salir de los problemas en los que está inmersa. La pandemia ha generado un montón de problemas, y el Gobierno se ha confundido en algunos de estos temas”.