Alberto Fernández dijo que se trabajará “para que se terminen las diferencias en Argentina”

El Presidente, Alberto Fernández afirmó en el Día de la Bandera "Vamos a seguir trabajando para que en Argentina se terminen las diferencias"

20 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El Presidente Alberto Fernández remarcó “En este tiempo tan difícil que nos toca vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar los abismos que nos separan”. El anuncio lo hizo desde la Residencia de Olivos, el acto por el Día de la Bandera en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

El Presidente destacó sobre Belgrano “hizo un trabajo inmenso para que la Argentina sea libre”.

“Nosotros en esta pandemia estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Ahora, con la vacuna, estamos tratando de aliviar ese riesgo, pero queda mucho por delante, por lo tanto hay que seguir cuidándose y cuidando al otro. Es preciso entender que no abandonamos la producción, la educación y el trabajo; que sólo cumpliendo una causa superior podemos verdaderamente tener la educación que queremos, la vida que nos merecemos, trabajar y producir en la tierra que amamos. Y no hay una causa superior, ni más fuerte, que la vida de los argentinos y las argentinas” agregó

Para cerrar su mensaje se hizo del tiempo presente “Nos tocaron tiempos durísimos, tristes, de incertidumbres y pérdidas irreparables. Ahora, con los corazones doloridos pero los brazos fuertes, empezamos muy de a poco a transitar un camino de esperanza y la reconstrucción”, dijo, a su vez, el intendente de Rosario, y subrayó: “Es más necesario que nunca unirnos y, ante la tristeza y la angustia, sembrar esperanza, solidaridad, fraternidad, paz, respeto y cuidado, lejos de los que alientan peleas inútiles y peleas sin sentido”.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera


Temas

Alberto Fernández
bandera
presidente

Te puede interesar