Larreta confirmó fecha de las vacaciones de invierno “del 19 al 30 de julio”

Horacio Rodriguez Larreta antes de anunciar las nuevas medidas pidió responsabilidad ante los seres queridos para evitar contagios

11 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno porteño destacó a través de sus redes sociales la importancia del cuidado y responsabilidad de los seres queridos.

Es así que escribió “Como dije, la situación sanitaria sigue siendo preocupante y nos demanda a todos muchísima responsabilidad. Por eso les pido, por favor, que sigamos teniendo todos los cuidados necesarios para cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos y a cada uno de nuestros seres queridos. Toda la comunidad educativa y la sociedad vienen haciendo un esfuerzo enorme para sostener la presencialidad. Y desde la Ciudad los acompañamos y reafirmamos nuestra vocación de defender que la escuela sea siempre una prioridad”.

“Las escuelas para adultos, las escuelas terciarias y los Centros de Formación Profesional, seguirán en formato virtual, pero podrán retomar las prácticas presenciales. – Las vacaciones de invierno vamos a mantenerlas en su fecha original: del 19 al 30 de julio.Los jardines maternales y la educación inicial, primaria y especial van a seguir con presencialidad total. – Todos los estudiantes de secundaria van a tener clases bimodal: van a combinar presencialidad y virtualidad”añadió.

Por último remarcó “Les pido que todos sigamos poniendo nuestro esfuerzo para poder continuar con estas aperturas. Si logramos reducir los contagios, vamos a poder habilitar nuevas actividades. Si la situación se complica, va a ser necesario tomar medidas más restrictivas”.


Temas

Centros
Larreta
redes sociales

Te puede interesar