Se vacunó la esposa de Axel Kicillof “me anoté en diciembre”

La esposa de Axel Kicillof se vacunó y espero su turno para hacerlo "Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hoy, sábado 5 de junio, fui a vacunarme en el Polideportivo

7 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Soledad Quereilhac es la esposa del gobernador Axel Kicillof, y logró recibió la primera dosis contra el Covid-19 en un vacunatorio del Polideportivo Los Hornos, en La Plata.

La esposa del funcionario señaló “Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata. Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo”.

Soledad tiene 44 años, es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigadora del Conicet. “Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, añadió.


Temas

Axel Kicillof
esposa
Kicillof

Te puede interesar