Desmienten a Eduardo Duhalde: “Sergio Massa espera turno para vacunarse”

El expresidente de la Nación volvió a justificar su inmunización y la de su familia y apuntó al presidente de la Cámara de Diputados. La respuesta de la legisladora oficialista.

4 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Eduardo Duhalde se defendió de las acusacione por ser vacunado VIP y señaló que Sergio Massa y Malena Galmarini también fueron inoculados contra el coronavirus.

“Le dieron la vacuna a Massa. No creo que se haya dado la vacuna sin que se la hayan dado a su esposa, estaría muy mal. Estaban vacunando a los expresidentes” destacó en una entrevista a La Nación+.

“Me dijeron si me podía dar la vacuna con Cristina. Jamás me la daría si no se la da Chiche, ella dice que soy antiguo; jamás me daría una vacuna si no se la da mi mujer” sobre la vacunación de las hijas se excusó con que él “no quería que se la apliquen” y “ni quería la vacuna rusa” Sputnik V. Sin embargo aclaró “A mi no me puede llamar la justicia, y si me llega a llamar en algún momento no voy a ir”.

Sergio Massa ni Malena Galmarini no desmintieron la acusación de Duhalde, no obstante la legisladora Moreau escribió en su cuenta de twitter: “Duhalde parece que no entiende que no todos somos iguales, ni tenemos los mismos valores que usted. Sergio está anotado como corresponde esperando su turno, en la página de la Provincia de Buenos Aires”.


Temas

Duhalde
sergio massa

Te puede interesar