Fernando Iglesias enojado con Eduardo Duhalde “culpa a los antivacunas por vacunarse”

Iglesias destacó "El compañero Duhalde nos explica que la culpa de que se haya vacunado junto con la señora antes que el personal de salud es de los anti vacunas de la oposición"

3 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras la explicación del expresidente Eduardo Duhalde sobre la vacunación VIP por la que se inoculó él junto a su familia el mes de febrero, el legislador de Juntos por el Cambio lo criticó en sus redes sociales.

Es así que Fernando Iglesias destacó en su cuenta de twitter: “El compañero Duhalde nos explica que la culpa de que se haya vacunado junto con la señora antes que el personal de salud es de los anti vacunas de la oposición. Y no se anima a nombrar a Ménem, que lo puso de gobernador de la Provincia y vicepresidente. El riojano, dice #PJasco”.

Asimismo esta mañana , el legislador en su perfil de la red del pajarito sobre Pfizer y la polémica por la contratación destacó “No había forma de controlar. La negociación con Pfizer la llevaba el Gobierno en total secreto, como hacen siempre. Votamos la ley que nos pidieron y nos ofrecimos a cambiarla apenas dijeron que la palabra NEGLIGENCIA era un obstáculo, hace meses. Hay comunicado oficial. Estudie”. Fue para responder a otro usuario de la red social.


Temas

Duhalde
iglesias
twitter

Te puede interesar