Eduardo Duhalde justificó la vacunación “puse como condición que también vacunaran a Chiche”

El ex presidente Eduardo Duhalde señaló que pidió vacunarse junto a Cristina y como condición pidió que vacunen a su mujer, Chiche Duhalde.

El ex presidente Eduardo Duhalde dio sus explicaciones sobre su vacunación contra el coronavirus. El ex presidente señaló que pidió vacunarse como los ex presidentes y que tambien lo hiciera su esposa.

En una entrevista al canal LN+, el ex gobernador bonaerense detalló sobre su Vacunación VIP: “En Estados Unidos se la dan a los ex presidentes, se la dieron a Clinton, a Obama. En ese momento los antivacunas eran muy fuertes. En diciembre me dicen ‘¿te podés dar una vacuna con Cristina?’. Yo les dije que no tenía ningún inconveniente. ‘Tenemos una para el riojano (Carlos Menem) que falleció pobrecito y tenemos otra para Adolfo pero Adolfo lo resolvió en su provincia”.

A su vez siguió con su relato “Pero les dije, yo me voy a dar la vacuna, pero jamás me voy a dar una vacuna antes que se la den a Chiche que tenemos tres años de diferencia. Chiche dice que soy antiguo, yo no soy antiguo, jamás me daría una vacuna si no se la da mi mujer”.

“La vacuna que me dieron a mi se la dieron a 2 millones de argentinos. Vacunaron a mis hijas y lo explicó Carla Vizzotti; yo no quería que se la apliquen, ni quería la vacuna rusa. Espero que lleguen rápido las vacunas. Estaban vacunando a mayores de 80 y a ex presidentes. Fue una decisión que tomó el gobierno. A mí no me puede llamar la justicia, y si me llama no voy a ir. Yo no pedí que vinieran a darme la vacuna. Me llamó por teléfono un ex secretario mío diciéndome que en 2 horas me venían a vacunar y a él también. Yo hice lo que me pidieron que hiciera”, cerró.