Vacunas Pfizer: un diputado se suma a la denuncia de Bullrich y cita a Cafiero

José Nuñez, un diputado del PRO se sumará a la denuncia de Patricia Bullrich y reclama que los funcionarios se hagan cargo sobre las vacunas de Pfizer

27 mayo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

José Nuñez, diputado por el PRO declaró “Al día de hoy, el gobierno nacional no puede explicar por qué no adquirió los millones de vacunas que Pfizer puso a su disposición. Hace algunos días se formuló una denuncia muy grave y por eso es necesario que el Jefe de Gabinete de explicaciones al Congreso”.

Núñez agregó: “Los kirchneristas son buenos para hacerse los distraídos y no tener que rendir cuentas sobre el inoperante, lamentable y peligroso manejo de la pandemia que vienen realizando. Mientras Pfizer vendía vacunas a todos nuestros vecinos en condiciones aceptables, el gobierno nacional decidió no firmar el contrato porque quería poner un intermediario. Deben dar explicaciones ante semejante, insólito e incomprendido hecho”.

Sobre el “vacunatorio VIP” añadió : “Destinar vacunas que debían llegar a adultos mayores, personal de salud y otros grupos esenciales para favorecer a funcionarios, amigos y familiares coronó una mala gestión que se caracterizó por una cuarentena eterna. Aquí también hubo una cadena de responsabilidades que el kirchnerismo intentó silenciar. No queremos que ocurra lo mismo con este intento de obtener un retorno ilegal por la vacuna de Pfizer”.


Temas

diputado
Pfizer
vacunas

Te puede interesar