Covid-19: Llegarán 4.000.000 de dosis de vacunas

Covid-19: "En los próximos días contaremos con cuatro millones de dosis y algunas semanas más habremos vacunado la totalidad de las personas de riesgo"

21 mayo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El Presidente Alberto Fernández, en su mensaje grabado a toda la población Argentina hace unos minutos habló acerca de las nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus. Además se refirió a las vacunas contra el covid-19 que llegarán en breve.

“En los próximos días contaremos con cuatro millones de dosis y algunas semanas más habremos vacunado la totalidad de las personas de riesgo” aseguró el presidente.

Con respecto a la gestión para las vacunas agregó “También hablé con el presidente de México y me confirmó el envío de una cantidad de vacunas. Tuvimos contacto con el presidente de China y continuamos el diálogo con otros países. Estoy poniendo mi mayores esfuerzos”

Por último dijo”quiero valor y felicitar a cada vacunador” y volvió a reiterar los cuidados que debe tener cada persona, “lavado de manos, distanciamiento, ventilación y por supuesto el uso del barbijo”.


Temas

Covid-19
presidente
vacunas

Te puede interesar