Axel Kicillof lamentó “a todos nos duele cerrar la presencialidad”

Axel Kicillof fue crítico "A mí no me pueden venir a decir que la educación nos interesa o no, menos lo voy a permitir de una fuerza política"

16 mayo, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Axel Kicillof, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió al ex jugador Matías Almeyda y a la presencialidad en las escuelas.

En una entrevista con “Secreto de sumario” en Radio 10 sobre Almeyda y su gesto de comprar vacunas para la ciudad de Azul, expresó “Él mostró su disposición a colaborar con la compra de vacunas. La verdad un gesto muy valorable. Lo único que me dijo es que no quería ser utilizado políticamente, que sólo quería dar una mano. Está perfecto”.

Kicillof de la conversacion con Almeyda destacó “Le dije lo que obviamente hacemos ante cada una de esas situaciones que es entablar el contacto, ver si es real, si efectivamente las vacunas están disponibles. Porque hoy se acerca muchísima gente a decir yo tengo vacunas y después resulta que o no está probado por los laboratorios o que no está probado por los países”.

Sobre las clases presenciales y la postura de Juntos por el Cambio “A mí no me pueden venir a decir que la educación nos interesa o no, menos lo voy a permitir de una fuerza política que se dedicó a destruir la educación. Espero que con la experiencia que hay entren en razón, a todos nos duele cerrar la presencialidad”.


Temas

Axel Kicillof
Kicillof
vacunas

Te puede interesar