Cafiero sobre Macri: “buscó atajos de gente con mucho dinero que se va a Miami a vacunarse”

Cafiero criticó a Macri porque en principio dijo que que no lo haría “hasta que no esté vacunado el último de los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló del expresidente Mauricio Macri, en diálogo con Gustavo Sylvestre en C5N la noche de este lunes 10 de mayo.

Cafiero expresó “Pensé que las promesas que incumplía eran porque estaba en gestión, pero evidentemente sigue incumpliendo su palabra aún fuera de la gestión pública y de la presidencia”.

Macri se vacunó en una farmacia de Miami con la monodosis de la inoculación Johnson & Johnson, el expresidente había señalado que no se inmunizaría hasta que no esté vacunado el último de los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

“Macri tiene un problema con la valoración de su palabra y con lo que va diciendo, buscó atajos de gente con mucho dinero que se va a Miami a vacunarse mientras hacen algún tour de vacaciones. Nuestra gente está todavía con mucha fortaleza soportando una pandemia y entre todos vamos a salir adelante. La Argentina no es esa. Esa Argentina de ricos para ricos es lo que promovió Macri y que sólo benefició a él y a su círculo de amistades” agregó el Jefe de Gabinete.

En esa línea el funcionario nacional agregó “al resto de los argentinos, los dejó endeudados, con destrucción del empleo, con aumento de la pobreza. Todo eso logró con sus políticas públicas”, sentenció.

Hace unos minutos Cafiero puso en valor al Padre Carlos Mugica “Hace 47 años era asesinado el Padre Carlos Mugica. Un hombre que expresó el amor real y verdadero por el prójimo, por los más humildes de nuestra Patria. Fue un peronista de ley porque jamás renunció a la esperanza y trabajó con el pueblo por el reconocimiento de sus derechos”.