Facundo Manes aseguró “El personal de salud NO DA MÁS”

Facundo Manes reconoció y puso en valor el trabajo que realizan los trabajadores de la salud a diario

12 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Facundo Manes destacó la labor de los profesionales de la salud y remarcó el escaso compromiso de la comunidad frente a la pandemia.

El neurocientífico posteó en su cuenta de twitter “El personal de salud NO DA MÁS. El reconocimiento y el prestigio social no alcanzan: hay que priorizarlos, mejorar sus condiciones laborales y proteger su salud mental. No hay forma de hacer frente a lo que viene sin cuidar a quienes nos cuidan”.

Esta mañana el Jefe de gabinete hizo lo propio, pidió a los vecinos que se cuiden y no salgan de sus casas salvo una extrema necesidad. Es así que Santiago Cafiero expresó “Usemos bien el barbijo. Respetemos los 2 metros de distancia. Lavémonos las manos. Ventilemos constantemente. Y evitemos salir de casa si no es necesario. Es muy importante. Ya estamos vacunando, cuidémonos más que nunca”.

Manes aprovechó la red social para hacer hincapié e invitar a una charla “Muchos piensan que somos un país demasiado pobre como para invertir en ciencia, tecnología e innovación. Muchos sabemos que, justamente por ser un país pobre, TENEMOS que hacerlo. MAÑANA 13/4 – 19 hs. lo charlamos con @FernaStefani en IG Live https://instagram.com/manesfacundo/”


Temas

Facundo
Facundo Manes
Salud

Te puede interesar