Alberto Fernández a un año de la pandemia pidió “vacunación y cuidados”

“las vacunas que habíamos adquirido están demorando más tiempo en llegar” destacó el primer mandatario Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández se refirió en cadena nacional al proceso del año de pandemia. “Ahora que llega el otoño tenemos que reforzar los cuidados. Si no hay cuidado colectivo el sistema de salud puede colapsar”.

En esa línea el primer mandatario nacional sugirió “queremos que se vacunen todos los habitantes del país. Hemos celebrado contratos por65.000.000 de dosis. Hasta hoy llegó el 6% de las dosis que hemos contratado. Hasta la semana pasada se vacunaron 100.000 personas por día . Aunque el problema de escacez global continúa seguiremos trabajando”.

“Detrás de cada persona vacunada hay mucha gente trabajando. Todos conocemas ya a una persona que ha recibido por lo menos una dosis. Seguiremos fortaleciendo el sistema. Necesitamos mucha prevención y responsabilidad individual y colectiva. Debemos extremar los recaudos para que el covid no vuelva a llegar” agregó.

Mensaje del presidente de la Nación, Alberto Fernández.