10-M: en el obelisco los maradonianos piden justicia por Diego

La iniciativa de la marcha en el Obelisco, se viralizó de distintas agrupaciones de fans como Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona.

Los fanáticos de Diego Maradona, con el acompañamiento de la familia del futbolista forman parte de la marcha del 10-M en reclamo de justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro. Si bien hay siete personas imputadas en la causa hay muchas sospechas de sus allegados y apoyan la moción “No se murió, lo mataron”.

Tras la viralización de audios muy comprometedores que forman parte de la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad, la iniciativa surgió de forma espontánea en las redes sociales.

“No hay una organización oficial, es una convocatoria a la que nosotros le dimos mayor visibilidad. Nos pareció una excelente fecha: 10-M, 10-Maradona, sin dudas que era el día. Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad”, informó a Télam Diego Coelho, integrante de Pueblo Maradoniano.