Verónica Ojeda sobre Diego Maradona: “¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”

Ojeda dio detalles de su vida y advirtió que Rocío Oliva tendría que haber ingresado al velorio

Verónica Ojeda en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, habló de la muerte de Maradona.

“Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos, más que nada por mi hijo. No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papa; mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá. Un día sin querer vio el noticiero y escuchó algo terrible “¿Mamá, por que los médicos no pudieron salvar a papá?. Le dije que se quería ira al cielo con sus papás, con tus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”.

En esa línea agregó “Lo único que quería es que disfrute a su papá, gracias a la pandemia pudieron reencontrarse Pero el acceso a Diego era cada vez más difícil, el que controlaba el acceso al teléfono era Charly. Me habían bloqueado el teléfono, llamé desde el celular de la psicomotrista que lo atendía a Dieguito, y ahí me pude comunicar y pudimos retomar el contacto”.

“Claudia es la madre de sus hijas. Yo tendré muchos problemas, pero es la madre de sus hijos. Rocío solo su pareja… Claudia manejaba negocios con Diego. La otra chica no” cerró