Una empleada doméstica ganó 114 millones en el Quini 6

La afortunada vive en Córdoba y acertó los 6 números en la modalidad La Segunda: 04-07-18-21-26-42.

El pozo de 114 millones del Quini 6 lo ganó una mujer de Córdoba Capital. La afortunada es una empleada doméstica de nacionalidad paraguaya que traba en varias casas de familia.

La ganadora reside en la capital de Córdoba y acertó los seis números de La Segunda: 04-07-18-21-26-42.

Se pudo conocer que la boleta ganadora se jugó en la agencia de Roma 1198, en Córdoba Capital. Según trascendió, “la mujer trabajaba en varias casas de familia y antes de la cuarentena lo hacía en una empresa multinacional”, no trascendió que hará con el dinero y si seguirá prestando servicios para sus patrones.

El ganador que no se presentó

Hace 8 meses una persona ganó un abultado premio, fue un apostador del Quini en la localidad de Allen, provincia de Río Negro. La ciudad se vio conmocionada tras conocerse que una persona se había consagrado ganadora de “La Segunda Vuelta del Quini”, con un premio por un valor de 43 millones de pesos.

El agenciero que vendió los números advirtió que el ganador no había ido a cobrar el premio. Luciano Sagripanti, propietario de la agencia “El Gringo de la Suerte”, donde se vendió el billete ganador manifestó: “Vi el sorteo por televisión y cuando dijeron que se había vendido en la agencia 53 de Allen pegué un grito. Ayer abrí temprano y al rato comenzaron a venir vecinos y clientes para comentar la novedad”.

En el mismo sentido remarcó que desconoce la identidad del afortunado: “no tengo pistas, porque hasta el momento nadie se comunicó conmigo; de lo que no tengo dudas es que se trata de alguien de la zona, porque todos mis clientes son vecinos”.

Los rumores en el pueblo rionegrino aseguran que el ganador sería un taxista local. Cabe destacar que el ganador tenía un plazo de 30 días desde el momento en que se concretó el sorteo para hacer efectivo el cobro del premio.

En relación al monto final que tendrá de bolsillo, se estima que serán unos 30 millones de pesos, luego de abonar una suma del 28,5% en impuestos.