Banco Nación: Se acreditaron fondos que habían sido debitados por error

La situación del Banco Nación con movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones duplicadas por error se solucionó

22 febrero, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El Banco Nación ya normalizó el problema informático con movimientos duplicados en algunas cuentas que afectaron el débitos de clientes. A través de un comunicado se aclaró “han sido regularizados de manera automática”.

Fueron los mismos clientes del Banco quienes observaron sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones de los últimos días de manera duplicada.

“En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática. El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas “ya está normalizada”.

El día de ayer había advertido desde el organismo “la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes”.


Temas

banco
Banco Nación
cuentas

Te puede interesar