La Plata: Joven de 21 años intentó suicidarse y los bomberos salvaron su vida

Este sábado, un joven de 21 años se metió en un zanjón para allí quitarse la vida y los bomberos acudieron inmediatamente al lugar

31 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Ayer por la tarde, en la localidad de La Plata, un joven de 21 años ingresó a un zanjón ubicado en Brasil y Circunvalación e intentó quitarse la vida con un objeto punzante. Finalmente fue rescatado por los bomberos.

El hecho tuvo lugar este sábado 30, cuando los vecinos informaron que un joven de 21 años se encontraba dentro de un zanjón. El mismo, poseía un objeto punzante en sus manos y tenía claras intenciones de quitarse la vida. Los bomberos se dirigieron al lugar y realizaron una maniobra estratégica que terminó salvando su vida.

El periodista Fernando Tocho informó en sus redes sociales: ”Bomberos salvaron la vida de un joven de 21 años que se metió en un zanjón con el fin de quitarse la vida. Fue hoy en Presidente Perón (Brasil y Circunvalación). Durísimo hecho, es más habitual de lo que se cree. Esto se puede prevenir con programas de asistencia y políticas”

En el vídeo se puede observar a un bombero dirigirse al joven: ”Vamos a hacer una cosa, salgamos del agua así no te hace mal. Ahora te pido la escalera y podés salir, te abrigas y así no pasas tanto frío”. Mientras el joven aún pensaba como responder a la solicitud, otro bombero apareció por detrás, tomando sus brazos y quitándole el objeto punzante.


Temas

bomberos
joven
zanjón

Te puede interesar