El descargo de Patricia Bullrich: ”No confundan barbijo con bozal”

La ex ministra Patricia Bullrich compartió en sus redes, un mensaje sobre las medidas adoptadas por el gobierno de Formosa para luchar contra el Covid-19

Este sábado, Patricia Bullrich hizo mención a las acusaciones que enfrenta el gobierno de Formosa, a quienes acusan de violar los Derechos Humanos mediante las medidas adoptadas para evitar los contagios de coronavirus.

A través de su perfil en Twitter, Patricia Bullrich expresó: ”En Democracia los DDHH no se recortan ni se suspenden. Avalar con el silencio los abusos de poder que se ven en Formosa y otras provincias, en nombre de la pandemia, pone al Gobierno Nacional ante los ojos del mundo como un gobierno autoritario. No confundan barbijo con bozal”.

Y agregó: ”Quienes firmamos esta solicitada estamos a favor de la democracia que tanto nos costó recuperar. No dejemos que nos lleven de nuevo a épocas oscuras. Repudiemos los abusos de poder y defendamos la libertad por sobre todo!”.

Junto a estas declaraciones, la ex ministra compartió el documento que desarrolla de forma extensa su postura frente a las medidas del gobernador Gildo Insfrán: ”advertimos sobre esta degradación democrática y usaremos todos los recursos constitucionales para que ni Formosa ni Argentina den un paso atrás en el ejercicio pleno de los derechos humanos y las garantías para su ejercicio” expresa el texto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1355509214546980866

En Democracia los DDHH no se recortan ni se suspenden. Avalar con el silencio los abusos de poder que se ven en Formosa y otras provincias, en nombre de la pandemia, pone al Gobierno Nacional ante los ojos del mundo como un gobierno autoritario. No confundan barbijo con bozal ??

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 30, 2021