Ginés González García detalló que en Chubut amentaron ”un 97% la inversión en salud”

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García se reunió con el gobernador Mariano Arcioni para conocer la situación actual de la provincia

29 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Durante esta semana, el Ministro de Salud realizó varios encuentros con los distintos gobernadores de las provincias del país, allí se delinearon proyectos y se detalló el estado sanitario actual de cada localidad. Este jueves, Ginés González García se reunió con Mariano Arcioni.

gines.jpg
Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación

Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación

A través de la red social Twitter, Ginés González García informó: ”Nos reunimos con el Gobernador de Chubut @arcionimariano y su ministro de salud, para conversar sobre los Programas Nacionales que se están llevando a cabo en la provincia con inversión en equipamiento, infraestructura y herramientas digitales”.

Asimismo, destacó el trabajo realizado durante el año pasado, cuando la pandemia del Covid-19 golpeó fuertemente en el país: ”En Chubut, en 2020 hemos aumentado un 97% la inversión en salud y estimamos un 85% más para el 2021. Más de 280.000.000$ destinados a los Programas SUMAR, Redes de Salud, Proteger y Salud Comunitaria”.

”Seguimos transformando el sistema de salud para que ningún argentino ni argentina se quede sin atención y podamos brindarle cada día un mejor servicio y accesibilidad” finalizó.


Temas

Gines González García
ministro
Salud

Te puede interesar