Ocho personas heridas tras ser atacadas brutalmente por un pitbull

Un perro de raza pitbull se escapó de un domicilio, e hirió a ocho vecinos de la localidad bonaerense de Morón.

28 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

Un sangriento hecho tuvo lugar en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires. Un perro de raza pitbull se escapó de una vivienda, y al salir a la calle atacó a al menos ocho transeúntes. Según confirmaron fuentes locales, el can logró liberarse de la vivienda donde residía, ubicada sobre la calle Alessandri al 1400.

El animal, sumamente enardecido, comenzó a atacar ferozmente a los vecinos que circulaban por la zona, provocando en varios de ellos severas heridas en piernas, brazos y manos. A raíz del hecho, personal policial arribó a la zona para intentar controlar la situación, sin embargo, dado el estado de furia del perro, el sargento Jonathan Tossi tomó su arma reglamentaria y terminó con la vida del pitbull.

El dueño del can, es un conocido funcionario local, llamado Marcelo Ríos, quien se desempeñó como concejal por el partido Nuevo Encuentro, y actualmente ocupa el cargo de director de la Unidad de Gestión Comunitaria N° 9 de Morón.

Gladys, una vecina del barrio donde ocurrieron los ataques, dialogó con el portal Cadena 3, donde confirmó que el animal se había escapado. “Se escapó el perro e hizo todo este desastre. Mordió a una señora y luego al resto. El dueño no sabía cómo sostenerlo: se le tiró encima y también lo mordió”, puntualizó la mujer.


Temas

perro
Pitbull
vecinos

Te puede interesar