Nicolás Trotta aseguró: “La vacuna nos va a permitir intensificar la presencialidad”

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, manifestó que la vacuna contra el Coronavirus permitirá volver a la presencialidad en las aulas.

28 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

El actual Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, manifestó que, gracias a la vacuna y a la mejoría en los indicadores epidemiológicos, el camino hacia la presencialidad en las aulas está mucho más cerca.

El funcionario nacional se explayó acerca del eje de la presencialidad, a través de una entrevista brindad en “El Tres TV”. Al ser consultado sobre como será la vuelta a clases, el responsable de la cartera de Educación, respondió: “Imaginamos un regreso seguro a las aulas, en cuanto a la presencialidad. Que implica poner en valor toda la experiencia que transitamos en este año tan complejo y tan difícil”.

En el mismo sentido, Trotta agregó: “Lo que nos permite el regreso seguro a las aulas, son los protocolos. Y ese es el camino que tenemos que llevar adelante, por eso nosotros decimos que la vacuna es una herramienta que nos va a permitir intensificar la presencialidad”.

Al respecto, Nicolás Trotta realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde indicó: “Hablamos con Sergio Roullier por @elTresTV sobre cómo será el regreso seguro a las clases presenciales, poniendo en valor la experiencia que transitamos en el 2020. La vacuna y la mejora de los indicadores epidemiológicos nos van a permitir intensificar la presencialidad”.


Temas

aulas
Trotta
vacuna

Te puede interesar