Ginés González García: “Estamos presentes en cada jurisdicción del país con fuertes inversiones”

El Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, aseguró que el Gobierno Nacional realizó importantes inversiones para mejorar el sistema sanitario.

28 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

El responsable de la cartera de Salud de Nación, Ginés González García, manifestó a través de las redes sociales, que el Gobierno Nacional continúa realizando inversiones para fortalecer el sistema sanitario en medio de la temporada de verano.

Ginés González García, dispuso el aumento de los controles en la costa atlántica, en el marco del desarrollo del programa Detectar Federal. Según destaca un comunicado elevado por el Ministerio de Salud, el plan Detectar Federal, tiene como objetivo: “Buscar, testear y cuidar a las personas con Covid-19, distribuir más test de diagnóstico y el fortalecer al sistema de salud con nuevos fondos y equipos profesionales”.

De cara a la temporada de verano, el Ministerio de Salud envió un equipo especializado, encargado de monitorear los controles preventivos en la costa atlántica argentina. Al respecto, el Ministro Ginés González García, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó: “El equipo de @msalnacion viajó a la costa atlántica para trabajar junto a la @BAProvincia con los @munimardelplata y @VillaGesellMuni”.

De igual manera, el funcionario nacional agregó que “Estamos presentes en cada jurisdicción del país con fuertes inversiones para ampliar nuestro sistema de salud y cuidando la vida de cada argentino y cada argentina”.


Temas

Costa
Gines González García
Salud

Te puede interesar