Despiste fatal: Un hombre perdió la vida y un menor sufrió politraumatismos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Berisso, dejó como saldo un hombre fallecido y un niño con heridas de distinta consideración.

En la mañana de este jueves, se produjo un brutal accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Berisso. A bordo de un automóvil Fiat Siena, se trasladaban un hombre en compañía de un menor de edad, el vehículo, por causas que todavía se intentan establecer, despistó de la calzada e impactó contra una arbolada ubicada sobre la banquina.

Según confirmaron fuentes locales, el siniestro se registró alrededor de las 05:30 horas, en la intersección de la Avenida del Petróleo Argentino y la calle 141. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo perdió la vida en el acto.

Por otro lado, el niño, de tan solo 5 años de edad, quien sería hijo de la víctima fatal, pudo ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios del interior del rodado, mediante la utilización de herramientas hidráulicas. El mismo, presentaba heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) al nosocomio local, donde continúa siendo asistido.

En el lugar del hecho, prestaron servicios efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría 4ta. El sitio del siniestro fue correspondientemente vallado por personal de Defensa Civil, a fin de preservar la escena hasta que culminen las labores del equipo de Policía Científica.