Siguen los homenajes a Maradona: Un mural cerca de la Bombonera

A casi dos meses de la Muerte de Diego Maradona, se inauguró un nuevo mural en homenaje al mítico Pelusa

En el barrio de La Boca el sentimiento pareciera seguir siendo el mismo. Los fieles aún descreen la noticia y el sentimiento del ídolo popular crece con el transcurso del tiempo. Por ello, un mural de Diego Armando Maradona, a casi dos meses de su muerte, se inauguró en el barrio de La Boca en el marco de una suerte de homenajes que se le tributan a la leyenda del deporte nacional en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa surgió desde la agrupación Mosaico Nacional, que desplegó su arte sobre la fachada de la calle Del Valle Iberlucea 894, casi esquina Suárez. La imagen proyecta a un Diego joven, con pelo largo y cuando apenas superaba los 20 años, en coincidencia con su primera llegada a la entidad xeneize, para consagrarse campeón del Metropolitano 1981, luego de haber sido transferido por Argentinos Juniors.

image.png
Siguen los homenajes a Maradona: Un mural cerca de la Bombonera

A casi dos meses de la Muerte de Diego Maradona, se inauguró un nuevo mural en homenaje al mítico Pelusa

El evento contó con la participación de varios vecinos y agrupaciones vecinales. Además, el guitarrista Matías Barbetta recreó versiones tangueras de piezas en las que se nombra al eterno capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Otro homenaje a Diego Maradona tendrá lugar este lunes en el barrio de Villa Crespo, más precisamente en la calle Serrano 721 a partir de las 21. “La idea es que todos los días 25, cuando se cumple un aniversario (mensual) de su muerte, podamos inaugurar un mural de Diego por toda la ciudad”, le contó a Télam Gonzalo López Lluch, uno de los artífices de Mosaico Nacional y el grupo Comando Maradona.