Ginés González García: ”Estoy orgulloso de la Campaña de Vacunación”

El actual Ministro de Salud, Ginés González García destacó el labor realizado por la Campaña de Vacunación

25 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Durante los últimos meses del 2020, el gobierno nacional profundizó las negociaciones con Rusia y Estados Unidos para evaluar cual sería la vacuna contra el coronavirus que comenzaría a aplicarse en el país. Finalmente, el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García anunció que llegarían las dosis de la vacuna rusa ”Sputnik V” y con ella inició la campaña de vacunación.

EslhQeEW8AY4YBo.jpg
Campaña de Vacunación en la Argentina

Campaña de Vacunación en la Argentina

Hasta el momento, la Argentina ha recibido dos tandas de la dosis Sputnik V y se han distribuido a lo largo del país, dependiendo de la situación epidemiológica de cada provincia.

Ginés González García se mostró muy ”orgulloso” del labor realizado: ”Como Ministro de Salud de la Nación estoy orgulloso de la Campaña de Vacunación que estamos llevando adelante en todo el país” expresó en Twitter.

Y finalizó: ”Un Plan Estratégico en el que unimos todos nuestros esfuerzos, junto a todas las provincias argentinas, para realizarlo de manera equitativa y federal, sin distinciones partidarias ni mezquindades políticas. La vacunación es la única herramienta que tenemos para poder frenar esta pandemia”.


Temas

Gines González García
Salud
Vacunación

Te puede interesar