Axel Kicillof confirmó que la semana que viene comienza la vacunación a docentes

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que la semana que viene los docentes comenzarán a vacunarse contra el coronavirus en la Provincia

22 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof confirmó hoy que los docentes serán vacunados a partir de la semana que viene en la Provincia de Buenos Aires. Las clases presenciales comenzarán en marzo.

El Gobernador de Buenos Aires aseguró: “En el marco del Plan de Vacunación que está en marcha, tomamos la decisión de priorizar el cuidado de la salud de toda la comunidad educativa y de los alumnos”.

El anuncio fue replicado por las redes sociales del funcionario provincial. “La semana próxima comienza la vacunación de maestros, maestras y personal auxiliar con factores de riesgo”, escribió en Twitter. Y agregó: “El resto de la comunidad educativa comenzará a recibir los turnos para vacunarse a partir del 1° de febrero”.

También instó a que se inscriban aquellos que todavía no lo hicieron: “Quienes todavía no se inscribieron pueden hacerlo en http://vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación”. En una reunión virtual que mantuvo con gremios docentes y funcionarios del área de Educación informó que “ya se preinscribieron más de 100 mil docentes para recibir la vacuna”.


Temas

Axel Kicillof
docentes
Vacunación

Te puede interesar