Ginés González García se suma a la lista de funcionarios que fueron vacunados contra el Coronavirus

El Ministro de Salud, Ginés González García, al igual que el presidente Alberto Fernández, recibió hoy la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

21 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

El actual Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, recibió hoy la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, contra el Coronavirus. Al igual que el presidente Alberto Fernández, el responsable de la cartera de Salud, asistió este jueves por la mañana al Hospital Posadas, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, para recibir la primera dosis de la vacuna desarrollada por Rusia, contra el Covid-19.

Al respecto, Ginés González García realizó una publicación a través de las redes sociales donde remarcó: “Hoy en el @hospitalposadas recibí junto al Presidente @alferdez la primera dosis de la vacuna Sputnik”.

Asimismo, el Ministro de Salud, elevó su agradecimiento para el personal de salud, el cual presta su servicio en este momento tan dificultoso: “Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”.

En relación a la campaña de vacunación que se está llevando adelante en el país, Ginés González García, manifestó: “Todos saben los inconvenientes que hay en todo el mundo para acceder a la vacuna y vacunar, y hasta ahora nosotros no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes, muy por el contrario, seguimos accediendo a la vacuna según los contratos que hemos firmado y tenemos aseguradas más de 51 millones de dosis”.


Temas

Gines González García
Salud
vacuna

Te puede interesar