Aparecieron las cuatro jóvenes que eran buscadas en la Patagonia, no tenían señal de celular

Cuatro jóvenes mendocinas que eran buscadas en Villa La Angostura, aparecieron sanas y salvas tras ser contactadas por Gendarmería Nacional.

21 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

Cuatro jóvenes mendocinas que habían viajado para recorrer la Patagonia, eran intensamente buscadas, luego de que su familia no tuviera contacto con ellas por dos días y denunciara sus desapariciones. Sin embargo, hace minutos, la madre de una de las jóvenes confirmó que todas ellas fueron halladas sanas y salvas.

Belén Crisie, Victoria Montenegro, Paula Burad y Jazmín Contreras Cascarano, cuatro jóvenes de entre 23 y 24 años de edad, habían viajado en un Peugeot 208 blanco desde Mendoza hacía Bariloche, Río Negro. Desde allí se trasladaron hasta un camping en Villa La Angostura, donde no tenían señal de celular, lo que imposibilitó la comunicación con sus familiares.

Rosa Cascarano, madre de una de las jóvenes supuestamente desaparecidas, había manifestado en el portal mdzol.com que “Iban a Villa La Angostura con reserva de una cabaña, pero parece que las estafaron. Amigos las fueron a buscar a la dirección de las cabañas y eran casas particulares”.

A raíz de la denuncia, se inició un enorme despliegue para dar con sus paraderos, afortunadamente personal de Gendarmería Nacional identificó a una de las jóvenes quien finalmente se comunicó con su familia.

Hace instantes, la madre de Jazmín, Rosa Cascarano, informó la aparición de las cuatro jóvenes sanas y salvas. “Mi hija se comunicó hace 10 minutos desde un puesto de Gendarmería, les avisaron que eran buscadas, ellas no tenían conocimiento”, indicó Cascarano.


Temas

desaparecida
Gendarmería
jóvenes

Te puede interesar