Robaron la casa del “Nene” Sanfilippo

Ocho ladrones entraron a robar el departamento en Caballito de José Sanfilippo, popularmente conocido como el "Nene"

20 enero, 2021

Por: Ramiro Digier

Este fin de semana, un grupo de ocho delincuentes entró a robar el departamento del ex jugador de Boca, San Lorenzo y la Selección, José Sanfilippo. Del domicilio de Caballito se llevaron una suma de dinero de una caja fuerte, alhajas y varios objetos de valor, entre ellos una medalla que había pertenecido al ex presidente Juan Domingo Perón.

El robo ocurrió el sábado, según informaron fuentes policiales. Afortunadamente no había nadie en la casa cuando los delincuentes entraron. Sin embargo, al llegar a la vivienda ubicada en la avenida Pedro Goyena al 1000, María del Carmen Parra vio un gran desorden y que faltaban una computadora, un teléfono celular, 90.000 pesos en efectivo y varias alhajas que tenía guardadas en una caja fuerte.

image.png
Ocho ladrones entraron a robar el departamento en Caballito de José Sanfilippo, popularmente conocido como el

Ocho ladrones entraron a robar el departamento en Caballito de José Sanfilippo, popularmente conocido como el “Nene”

“Realmente lo vivimos con mucha angustia, sobre todo cuando descubrimos que fueron ocho personas las que estuvieron acá en mi casa”, declaró Parra a la prensa. Las cámaras de seguridad del edificio registraron que los delincuentes, que tenían sus rostros cubiertos, ingresaron a las 19.20 y se retiraron a las 21.29 del sábado.

Tanto Sanfilippo (86) como su esposa llegaron a la casa unos minutos después y llamaron a la policía. La mujer contó a los investigadores que el jueves había perdido las llaves de su vivienda. Las pericias hechas en el departamento determinaron que las cerraduras no estaban forzadas.

“Hay cosas que uno no las va a recuperar. Yo tenía cosas de oro de España, donde está mi familia y él (Sanfilippo) tenía su medalla de oro en la caja fuerte que se la dio Perón y que la cuidaba como una reliquia”, detalló Parra. Sanfilippo, agregó su esposa, está “muy sensible” por el robo sufrido en la vivienda y tiene “miedo” por uno de sus hijos que vive en Buenos Aires. Otro, en tanto, está radicado en Europa.


Temas

delincuentes
departamento
Sanfilippo

Te puede interesar