Axel Kicillof: “Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia”

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

20 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

En horas del mediodía del miércoles, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió la segunda dosis de la vacuna rusa contra el Coronavirus, Sputnik V. De esta manera, el funcionario bonaerense completó la inmunización frente al virus pandémico, luego de aplicarse la primera dosis, hace 21 días.

Axel Kicillof recibió la segunda dosis en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata. Al respecto, el Gobernador realizó una publicación a través de las redes sociales, donde aseguró: “Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia”.

En relación a la campaña de vacunación sin precedentes, que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, Axel Kicillof, expresó: “Estamos orgullosos de llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestra Provincia”.

Entre los últimos avances acerca de la vacuna Sputnik V, se destaca la autorización por parte de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), para su aplicación en personas mayores de 60 años.

”Hoy la ANMAT Salud estableció que la vacuna SPUTNIK se encuentra en un margen aceptable de seguridad, inmunogenicidad y eficacia para el grupo etario de mayores de 60 años”, sostuvo el Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, mediante un posteo en su cuenta oficial de Twitter.


Temas

Axel Kicillof
Sputnik V
vacuna

Te puede interesar