Aníbal Fernández y un fuerte mensaje contra Macri: ”Es poco serio. De pedo lee”

El político Aníbal Fernández compartió su mirada sobre Mauricio Macri como líder de la oposición actual

20 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Este miércoles, Aníbal Fernández participó del segmento televisivo de C5N ”El Diario”, bajo la conducción de Pablo Duggan. Allí, se habló sobre el ex presidente Mauricio Macri y la oposición.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Aníbal Fernández expresó: ”Macri no puede ser líder de nada” y junto a este tweet, compartió un vídeo en el cual desarrolla extensamente su pensamiento sobre el ex presidente:

”El líder de la oposición sigue siendo Macri y va a ser quien siga” expresa uno de los invitados, e inmediatamente Aníbal Fernández respondió: ”Macri no puede ser líder de nada, los del liderazgo no piden permiso. Este es un salame que un día lo pusieron al frente porque creyeron les iba a ir bien, les fue bien a los que lo pusieron y lo financiaron porque la verdad, se llevaron negocios por todos lados. Pero después de ver semejante bestia ¿vos crees que puede recuperarse ese tipo? Hoy esta en Villa Langostura y te manda mensajes desde Villa Langostura. Es poco serio un tipo que tiene esa capacidad”.


Temas

Aníbal Fernández
Macri
twitter

Te puede interesar