Aníbal Fernández y un fuerte mensaje contra Macri: ”Es poco serio. De pedo lee”

El político Aníbal Fernández compartió su mirada sobre Mauricio Macri como líder de la oposición actual

Este miércoles, Aníbal Fernández participó del segmento televisivo de C5N ”El Diario”, bajo la conducción de Pablo Duggan. Allí, se habló sobre el ex presidente Mauricio Macri y la oposición.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Aníbal Fernández expresó: ”Macri no puede ser líder de nada” y junto a este tweet, compartió un vídeo en el cual desarrolla extensamente su pensamiento sobre el ex presidente:

”El líder de la oposición sigue siendo Macri y va a ser quien siga” expresa uno de los invitados, e inmediatamente Aníbal Fernández respondió: ”Macri no puede ser líder de nada, los del liderazgo no piden permiso. Este es un salame que un día lo pusieron al frente porque creyeron les iba a ir bien, les fue bien a los que lo pusieron y lo financiaron porque la verdad, se llevaron negocios por todos lados. Pero después de ver semejante bestia ¿vos crees que puede recuperarse ese tipo? Hoy esta en Villa Langostura y te manda mensajes desde Villa Langostura. Es poco serio un tipo que tiene esa capacidad”.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1351718000236310528

Macri no puede ser líder de nada. Es un salame que un dia lo pusieron al frente porque creyeron que les iba a ir bien. Y les fue bien porque hicieron negocios por todos lados. Hoy manda mensajes de Villa La Angostura.
Es poco serio.
De pedo lee. pic.twitter.com/hQvqGKS6Lu

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 20, 2021