Sputnik V: Ginés González García aseguró la llegada de 51 millones de dosis

El ministro Ginés González García detalló la situación del sistema de salud con respecto a la vacuna

El actual Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García hizo mención de la Campaña de Vacunación y resaltó el buen desempeño en su aplicación y el cumplimiento del plan a lo largo de todo el país.

El diario El Perfil conoció la palabra del ministro en las puertas del Hospital Posadas: ”La campaña de vacunación se viene desarrollando en tiempo y en forma. Recibimos la vacuna, la distribuimos, establecemos un día para vacunar. El programa lo venimos cumpliendo bien. Hoy comenzamos a aplicar la segunda dosis”.

Por otro lado, Ginés González García indicó que hasta el momento, el plan de ”inmunización” resultó efectivo y respecto a las vacunas ”están aseguradas más de 51 millones de dosis con un programa de vacunación nacional para cuando el plan tenga escala, que será en pocos días”.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter expresó: ” Desde el primer día quisimos que el Plan Estratégico de Vacunación sea una política federal, equitativa, que llegara en tiempo y forma a cada provincia del país. Seguimos transitando un camino de esperanza, de futuro que nos permita volver a lo que éramos antes de la pandemia”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1351573612122222595

Desde el primer día quisimos que el Plan Estratégico de Vacunación sea una política federal, equitativa, que llegara en tiempo y forma a cada provincia del país.
Seguimos transitando un camino de esperanza, de futuro que nos permita volver a lo que éramos antes de la pandemia. pic.twitter.com/jNSX3rOJ0v

— Gines González García (@ginesggarcia) January 19, 2021