Carolina Píparo negó su renuncia

Hoy Carolina Píparo declaró nuevamente como testigo en la causa que acusa a su esposo por atropellar a dos motociclistas

Hoy Carolina Píparo declaró nuevamente como testigo en la causa que investiga a su esposo por atropellar a dos motociclistas. Como en su anterior declaración, la diputada bonaerense negó que tuvieran la intensión de matar a alguien y agregó que se trató de un accidente.

Hace ya once días Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo, fue detenido por haber atropellado a dos motociclistas en la noche de año nuevo.

En la madrugada del primero de enero, la diputada provincial y su pareja sufrieron un robo en La Plata. Luego se supo que una hora más tarde atropellaron a dos motociclistas que pensaron que habían participado del robo y los abandonaron heridos. Por este último hecho Buzali fue detenido.

La legisladora hoy declaró: “Más allá de lo que pienso de esta causa, mi marido es incapaz de dañar a alguien y espero que la Justicia pueda resolver. Es decir, que sigamos a disposición de la Justicia, pero en mi casa”. Y sobre una posible renuncia a su cargo manifestó: “De ninguna manera voy a renunciar ni pedir licencia. ¿Vos pedirías licencia si te ponen un arma en la cabeza y después sos testigo de un accidente”.

La funcionaria en tomo momento hizo hincapié en que fue víctima de robo: “En todo momento sentimos riesgo de vida, nos siguieron y nunca nos permitieron parar”. “Nosotros seguimos a las personas que nos habían robado y después fuimos emboscados por cinco motos”, agregó.