Alberto Fernández encabeza la reunión de gabinete federal en La Rioja

Tras su paso por San Juan, el presidente Alberto Fernández fue recibido en La Rioja y ahora se encuentra encabezando la reunión de gabinete federal

19 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En estos momentos Alberto Fernández se encuentra reunido con el gabinete federal en Chilecito, La Rioja, tras su paso por San Juan.

El presidente de la Nación se reunió hoy con los ministros y mañana el Gabinete Federal lo integrarán los 10 gobernadores del denominado Norte Grande.

Tras su visita a San Juan para conocer la situación de la provincia tras el sismo de ayer a la noche, fue recibido en La Rioja por el Gobernador Quintela. En sus redes sociales, Ricardo Quintela manifestó: “Bienvenido presidente Alberto Fernández a #Chilecito, capital alterna. La Rioja lo recibe feliz porque el federalismo vuelve a suceder”.

“Las capitales alternas son una herramienta para fortalecer el federalismo y seguir construyendo una nueva forma de gobernar”, había afirmado el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi sobre el proyecto oficial de Capitales Alternas.


Temas

Alberto Fernández
La Rioja
presidente

Te puede interesar