Tucumán recibe mañana 6.300 dosis de la vacuna Sputnik V

Este martes, arribará a la provincia de Tucumán la segunda tanda de las vacunas para luchar contra el coronavirus

18 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán, anunció que el día de mañana arribarán 3.200 dosis de la vacuna Sputnik V correspondiente a la segunda tanda.

A través de las redes sociales, Manzur dio a conocer la remodelación y ampliación del Vacunatorio de la Familia ”pronto estará en funcionamiento, luego de que se complete el esquema de vacunación contra el COVID-19 previsto para el personal de la salud” detalló.

Asimismo, el gobernador indicó que ”cada núcleo familiar podrá acceder a la vacuna a través de turnos por Internet y estará dividido en sectores para niños y para adultos. En una primera etapa será adecuado para mayores de 60 años cuando comience el plan de vacunación de esta población de riesgo”.

En este marco, dio a conocer la llegada a la provincia de la segunda tanda de la vacuna contra el coronavirus: ”Recibiremos 6.300 dosis para continuar con el plan de inoculación. Más del 80% de los trabajadores de la salud ya se colocó el primer componente y podrá acceder al complemento para completar la inmunización”.

De esta manera, se podrá dar continuación al plan de vacunación que inició semanas atrás.


Temas

Salud
Tucumán
vacuna

Te puede interesar