Llegó al país el segundo avión con 300 mil dosis de vacunas

El segundo avión de Aerolíneas Argentinas que viajó hacia Rusia ya llegó al país con las 300 mil nuevas dosis de vacunas Sputnik V

Hace instantes aterrizó en Ezeiza el segundo avión de Aerolíneas Argentinas que viajó hacia Rusia para traer otras 300 mil nuevas dosis de vacunas Sputnik V.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea de bandera actualizó: “Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza nuestro A330 con la segunda partida de la vacuna Sputnik V desde Moscú”. El viaje había comenzado este jueves a la noche.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1350445239165714432

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza nuestro A330 con la segunda partida de la vacuna Sputnik V desde Moscú. #AerolíneaDeBandera pic.twitter.com/tFU1c4nCns

— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) January 16, 2021

Ayer a la tarde el avión de Aerolíneas Argentinas había despegado del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo hacia la Argentina con la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V. El vuelo duró en total 40 horas y fue integrado por una tripulación de 20 personas. No hubo paradas técnicas. Ahora comenzará la distribución de las dosis a cargo de la empresa Andreani.