Mañana a la noche parte el segundo avión de Aerolíneas Argentinas hacia Rusia

Un avión de Aerolíneas Argentinas traerá la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V desde Rusia

El segundo avión de Aerolíneas Argentinas partirá rumbo a Rusia mañana por la noche para traer al país una nueva tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V.

Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera, anunció el segundo viaje: “Este jueves a las 21 horas parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19”.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1348963622538653699

Este jueves a las 21hs parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19. pic.twitter.com/6lqyjlBcjk

— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) January 12, 2021

Ceriani también informó que “el vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40hs aprox. y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas”.

La campaña de vacunación empezó en todo el país el martes 29 de diciembre. Carla Vizzotti comunicó que continuará de acuerdo a los planes iniciales y se administrarán las dos dosis con un intervalo mínimo de 21 días.