Ginés González García anunció mejoras salariales para agentes de la ANMAT

El Ministro de Salud, Ginés González García informó junto a su equipo, la puesta en marcha del suplemento científico-sanitario

13 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Esta tarde, Ginés González García anunció un suplemento científico-sanitario que consta de mejoras salariales para más de 300 trabajadores de la ANMAT Salud. Este se raeliza en conjunto con el equipo del Ministerio de Salud de la Nación en beneficio de uno de los sectores más importantes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ginés González García expresó: ”Junto al equipo de @msalnacion anunciamos un suplemento científico-sanitario que implica mejoras salariales para 350 agentes de la @ANMATsalud. Este aumento es una forma de reconocer y agradecer el trabajo llevado adelante durante esta pandemia”.

Horas atrás, el ministro de salud expresó la importancia de mantener las medidas de prevención: ”Es importante tomar dimensión de la realidad sanitaria en la que nos encontramos. Estamos transitando por una delgada línea dónde la prevención, el cuidado y el acatamiento de las normas sanitarias son indispensables para evitar más restricciones”.


Temas

Gines González García
Salud
sanitario

Te puede interesar