Camionero perdió la vida en el acto tras despistar y terminar dentro de un desagüe

Un trágico accidente se registró en la ciudad de Córdoba, un camionero falleció en el acto luego de despistar y terminar dentro de un canal de desagüe.

13 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

En la mañana del miércoles, un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un camionero en la ciudad de Córdoba. El siniestro se registró sobre la calzada de la avenida Circunvalación, por causas que todavía son materia de investigación, el camión despistó de la cinta asfáltica y terminó volcando dentro de un canal de desagüe.

Según precisaron fuentes locales, el camionero salió despedido del rodado tras el impacto, perdiendo la vida en el lugar del hecho. Se trata de un hombre de 42 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba.

Mario Vélez, Comisario de la Policía Caminera, dialogó con Radio Mitre, donde precisó: “Por lo que sabemos ha habido un despiste de camión, 6:50 aproximadamente de la mañana, en Circunvalación kilómetro 11”.

En el mismo sentido, el Comisario Vélez agregó que “El camión ha caído al cauce del desagüe de Circunvalación. Sale despedido el conductor, oriundo de la provincia de Córdoba que fallece aparentemente en el acto. No hay huella de frenada ni que haya participado otro vehículo”.

En el lugar del accidente, prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Caminera y agentes del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba). Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima fatal.


Temas

córdoba
Camionero
desagüe

Te puede interesar