Búsqueda desesperada de Morena Gastañaga de 13 años, desaparecida en La Plata

Crece la preocupación por la desaparición de Morena Gastañaga, una adolescente de 13 años vista por última vez en José Hernández ? La Plata.

Morena Daiana Gastañaga, una adolescente de 13 años de edad, continúa desaparecida desde la tarde del martes. Morena reside en la localidad bonaerense de José Hernández, en La Plata. Tras no tener noticias de la menor, su familia radicó inmediatamente la denuncia, a raíz de lo cual se desplegó un intento rastrillaje con canes a cargo de la Policía de Buenos Aires.

Asimismo, fuentes policiales señalaron que están tras la pista de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) de la adolescente. Mariana Portal, madre de Morena, en una entrevista para “El Día”, indicó que “posiblemente Morena se ausentó de la casa”, la cual está ubicada en la zona de 136 y 511.

desaparición2.jpg
Búsqueda desesperada de Morena Gastañaga de 13 años, desaparecida en La Plata

La madre describió a la menor como una chica de “1,62 metros de altura, tez blanca, cabello lacio apenas más abajo del hombro, castaño en las raíces y rubio decolorado en una de las puntas. Es de contextura física morruda, tiene un cuerpo de una chica de 15 años”. Se desconoce la vestimenta que utilizaba Morena al momento de su desaparición.

La familia dejó el número de contacto: 221-4186814, ante cualquier tipo de información que sirva para dar con el paradero de la menor.