Guillermo Moreno y una dura crítica al presidente: “Alberto Fernández no es insensible, no sabe”

El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno mantuvo un diálogo con Canal 26, donde criticó duramente al Gobierno.

Guilermo Moreno, exsecretario de Comercio de la nación y actual referente del Penonismo, habló en exclusiva con el programa de Canal 26, “Futbol sin manchas”. El ex funcionario habló sobre la situación económica en la que se encuentra el país y se mostró muy crítico con el Gobierno y sus medidas políticas.

“La economía seguirá cayendo”, comenzí Moreno y agregó: “A Alberto Fernández no le gusta planificar. Si sos el presidente de Estados Unidos, puede ser… pero en Argentina tenés que planificar”. También destacó que quien enseñó a planificar en Argentina fue Perón.

Con respecto a esto, se refirió a la reciente cierre de exportaciones de maíz y reiteró “Los negocios se hacen planificando, pero a Alberto Fernández eso no le gusta”.

En cuando a las negociaciones con el campo, remarcó “Una cosa es discutir u otra es faltar el respeto”.

Finalmente utilizó una metáfora futbolística para hablar sobre la forma de manejarse del presidente: “Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie”. Y agregó que el mandatario “no es insensible, el problema es que no sabe”.