A través de las redes sociales, la ex ministra de seguridad y actual líder del PRO, Patricia Bullrich compartió un contundente mensaje con el cual criticó directamente al kirchnerismo e incluso advirtió la llegada de ”tiempos peligrosos”.
A modo de ironía, tituló: ”LA SEGUNDA OLA DEL KIRCHNERISMO” y agregó: La Argentina está viviendo tiempos peligrosos. El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad”.
Patricia Bullrich habló sobre tres sectores prioritarios del gobierno y en cada uno de ellos remarcó deficiencias y fallas. En primer lugar, la ex ministra habló sobre la salud: ”Olavarría tiene un vacunatorio pionero en Argentina, pero como el intendente es de JXC, el Gobierno decidió usar freezers comunes del Sindicato Minero, en lugar del Vacunatorio Municipal. Resultado: el deterioro de 400 dosis de las 450 que habían enviado para vacunar.
Continuó con el campo ”El cierre injustificado de las exportaciones de maíz impedirá el ingreso de divisas y cortará la cadena de empleos que este sector genera. Los únicos beneficiados serán los otros países productores, que tendrán un mercado sin grano argentino en el que ofrecer sus productos”.
Y finalizó con la educación: ”El ministro Trotta sigue sin presentar un protocolo serio que garantice la vuelta a clases. Mientras, los gremios docentes amenazan con frenar el inicio del ciclo lectivo. No pueden seguir hipotecando el futuro de nuestros estudiantes!”
Ante todo este abordaje, Patricia Bullrich expresó: ”Mientras, las prioridades del kirchnerismo son la reforma judicial, para lograr la impunidad de CFK, Boudou, Milagro Salas y otros en causas de corrupción; una Ley de Medios para controlar la información; y fortalecer su alianza con la dictadura venezolana. Estas actitudes no son dignas de un mandatario que dice estar cuidando y trabajando por los intereses de los ciudadanos”.
”Por eso desde nuestra responsabilidad como oposición pondremos en marcha nuestros recursos institucionales para frenar los avasallamientos del kirchnerismo, y convocamos a todo el pueblo argentino a que nos apoye en este camino para defender la libertad y la República” finalizó.