Joven ciclista pierde la vida tras ser atropellado por un camión

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 28 años de edad. La víctima falleció mientras era asistida en el nosocomio local.

6 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante el mediodía del miércoles, alrededor de las 11:30 horas, se produjo un trágico accidente vial en la localidad cordobesa de Laboulaye. Un joven de 28 años que se dirigía a bordo de una bicicleta, perdió la vida tras ser atropellado por un camión marca Volvo de color verde.

El siniestro se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N°7, en el acceso a la mencionada ciudad de la provincia de Córdoba. Ambos rodados se dirigían en la misma dirección, por lo que se descarta un choque frontal, y continúan investigándose las causas del accidente.

A raíz del violento impacto, el ciclista resultó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional “Ramón J. Cárcamo”. Lamentablemente, a las pocas horas, un parte médico confirmó el fallecimiento del joven, el mismo fue identificado como Mario Santiago Turri.

Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso, se trata de un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la provincia de San Juan.


Temas

Accidente
camión
joven

Te puede interesar