Horacio Rodríguez Larreta dio positivo por coronavirus

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo por coronavirus

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo por coronavirus. La noticia se confirmó después de volver de Cariló, donde pasó unos días de vacaciones junto a sus hijas.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, indicó el jefe de Gobierno porteño desde sus redes sociales.

image.png
Horacio Rodríguez Larreta dio positivo por coronavirus

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo por coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Cariló para pasar el fin de semana allí junto con Serena, Paloma y Manuela, sus tres hijas. Antes de regresar a la Ciudad debía reunirse con el intendente de Pinamar, Martín Yeza (quien tuvo coronavirus en agosto), aunque no se sabe si la misma se realizó.

Este lunes, antes de regresar a Buenos Aires, Larreta mostró un video donde se lo veía sacando el turno para realizarse el testeo. “Recuerden que si viajan a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, es importante que saquen un turno para hacerse el test cuando vuelvan en cualquiera de los centros de testeo. Yo ya lo hice. En http://buenosaires.gob.ar/vacacionesresponsables tienen toda la info”, escribió.